Composite/Dibond

Los paneles de composite están formados por dos planchas de aluminio y un núcleo central de polietileno. Sus elegantes acabados, facilidad de ser trabajado, conformado o cortado hacen de estos paneles la solución ideal y rentable para infinidad de procesos creativos, de decoración y diseño. Sus principales aplicaciones incluyen señalización, diseño de interiores, displays y expositores, diseño de stands, publicidad en transporte público, mobiliario comercial, falsos techos y fachadas, entre otras.

El composite o resina compuesta es un compuesto formado por materiales sintéticos mezclados heterogéneamente. Estos componentes pueden ser de dos tipos: los de cohesión y los de refuerzo. Los componentes de cohesión envuelven y unen los componentes de refuerzo, manteniendo la rigidez y la posición de éstos. Por su parte, los refuerzos dotan al conjunto con unas propiedades fí­sicas que mejoran la cohesión y la rigidez.
select ref,titulo,subtitulo from textos where activo='1' and grupo='9' and vinculo='670' order by orden asc, titulo asc
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido