Diseño corporativo

El diseño corporativo se trata del conjunto de diseños que representan la imagen de una empresa, y ayuda a esta a mostrarse de una manera uniforme y cuidada, generando así­ confianza entre sus clientes. Cada elemento de comunicación desarrollado mediante diseño corporativo se lleva a cabo estudiando al detalle su empresa y los productos o servicios que ofrece, ayudando a potenciar el concepto de marca que construimos por medio del branding y consiguiendo que para el cliente sea fácilmente reconocible cualquier elemento relacionado con su empresa.

En Xíclope contamos con un equipo creativo especialista en diseño de marca que le asesorará a lo largo de todo el proceso de diseño. Desde Xí­clope ofrecemos diseños de logotipos, imagen corporativa y, en general, diseños de cualquier tipo para su empresa que requieran de una imagen vanguardista para su posterior impresión en pequeños formatos como catálogos, trí­pticos, folletos o revistas, así como en grandes formatos en papel, vinilo, o lona, entre otros, para cualquier tipo de soportes como carros publicitarios, vallas, vehículos comerciales e industriales, stands o rótulos.
select ref,titulo,subtitulo from textos where activo='1' and grupo='9' and vinculo='675' order by orden asc, titulo asc
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido